WebCentrix otimiza la atención al cliente centralizando la información de múltiples canales digitales y aumentando la productividad de la empresa.

Instagram

 

¿Es complicado gestionar una herramienta en constante crecimiento como Instagram?

Con nuestra herramienta podrías contestar cada uno de los comentarios de tus seguidores con comodidad y tomando información valiosa para tu centro de contactos.

Mercado Libre

Nos integramos con la plataforma de ventas mas importante de america latina, facilitando a nuestros clientes la comoda y rapida respuesta para las preguntas de los usuarios.

Facebook

Desde nuestra plataforma podrás contestar además  de los mensajes directos que te envían tu fanpage, los comentarios que te realizan en cada una de tus publicaciones.

Twitter

La red social del pajarito no es la excepción, también puedes centralizar los mensajes directos en el sistema y contestarlos.

Webchat, correo electrónico y formulario de contacto.

Si tu sitio web necesita un chat que además gestione las conversaciones de una manera eficiente y rápida WebCentrix lo tiene.

Al igual que si tienes un formulario de contacto o un mail, todo gestionado desde un mismo lugar.

Telefonía IP y SMS

Por si todo lo anterior no fuera suficiente, también integramos telefonía IP y SMS, para que la comunicación de tu empresa sea integramente manejada desde un solo lugar.

Analytics

Dashboards personalizados sobre los movimientos de conversaciones y agentes, analítica avanzada sobre reportes de productividad, interacciones, SLA, tiempos de espera y mucho mas.

¿Algunas features mas?

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Base de conocimiento

Las respuestas predefinidas permiten generar artículos detallando un nombre, abreviatura y detalle con diferentes formatos adaptados para cada uno de los canales de comunicación.

Social Profile

Esta funcionalidad permite visualizar un perfil social de cada cliente integrando toda la información de los diferentes canales de comunicación por los cuales se comunicó.

Tareas y Calendario

Esta característica permite la gestión de tareas para cada uno de los usuarios, las tareas pueden ser generadas en forma manual o desde el módulo de ticket.

Índice de Satisfacción

El índice de satisfacción es una métrica que se va generando en forma automática a través de la respuesta que dan los clientes a una encuesta NPS al finalizar cada conversación.

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Base de conocimiento

Las respuestas predefinidas permiten generar artículos detallando un nombre, abreviatura y detalle con diferentes formatos adaptados para cada uno de los canales de comunicación.

Social Profile

Esta funcionalidad permite visualizar un perfil social de cada cliente integrando toda la información de los diferentes canales de comunicación por los cuales se comunicó.

Detección de colisión de Agentes

Esta característica permite detectar cuando otro agente se encuentra en el mismo caso.

Nivel de Servicio (SLA)

El nivel de servicio es el tiempo (dentro del horario laboral definido) por el cual se considera que el caso fue gestionado dentro del tiempo pactado, esto genera que sus clientes se sientan escuchados.

¿Mas información?