Alojamiento y dominio

El mejor servicio y atención para explotar el potencial de tu proyecto web.

Hosting

 

Para que tu sitio esté en línea, necesitas web hosting y un dominio ideal para tu negocio.

Nuestros servicios de hosting para páginas web están diseñados para las personas que desean tener presencia en internet con la seguridad de que su sitio estará en las manos de verdaderos expertos en tecnología.

Obtendrás configuración, almacenamiento y ancho de banda ilimitados, actualizaciones de recursos periódicas y contarás con la seguridad de certificados SSL mejorando la confianza con tus clientes al saber que están protegidos contra ataques cibernéticos.

 

 

Servicios y soporte

 

  • Certificados SSL ¡El candadito verde para todas las páginas! Protegemos la información entre el cliente y el servidor con el certificado cifrado ante ataques cibernéticos.

  • Soporte Real 24/7 ¿Nuevo en el mundo de hosting? No te preocupes, te enseñamos a gestionar tu sitio y atendemos a todas las dudas de forma personalizada.

  • Aplicaciones a 1 clic de distancia Más de 20 aplicaciones disponibles en el panel para instalar de forma sencilla. Crea tu sitio  ¡con tan solo un clic!

  • ¿Ustedes ayudan a migrarme? ¡SÍ! Te ayudamos a migrar todo tu sitio web de tu antiguo proveedor hacia vPath Hosting. Nuestro equipo de soporte esta preparado para llevar a cabo todo el proceso de migración sin inconvenientes. Se coordina la fecha con el cliente y se ejecuta la migración ¡todo sin costo adicional!

Solicita más información a un asesor:  [email protected]

Generemos un contacto 

Dirección: Propios 1316, Montevideo/Uruguay

Telefono: (+598) 91 800 362 – (+598) 98 491 607

Email: [email protected]

Redes sociales

Copyright 2016 – 2018 vPath.uy – All Rights Reserved