Tecnología inalámbrica de primer nivel

Muchas empresas disponen de red WIFI en sus oficinas y espacios de trabajo, pero también muchas de ellas no tienen cobertura WIFI en toda el área necesaria, sino que hay zonas en el que el alcance de la señal es nulo. Es lo que denominamos una red inalámbrica con “sombras”. En vPath le brindamos soluciones.

 

i
En vPath trabajamos para brindar una solución robusta, confiable y de poca inversión para su empresa o negocio. Realizamos una auditoria en su empresa y le brindamos informes detallados sobre el equipamiento necesario para cubrir el 100% del área con cobertura de red.
Monitoreamos la red con herramientas de primer nivel, permitiéndonos actuar proactivamente y alertar sobre usos excesivos de su red, anomalías o posibles errores, su empresa monitoreada las 24hs.
Nos enfocamos en la seguridad de su red, separando el tráfico en redes diferentes, por ejemplo: la red de “Invitados” separada de la red “Contabilidad – Administración”, sus datos contables y de valor a salvo de posibles infecciones/virus en la red “Invitados”.
¿No dispone de capital para invertir en el equipamiento de la red de su empresa? No se preocupe, tenemos un servicio de arrendamiento de equipos para usted, olvídese de costos altos de inversión inicial y optimice su red ahora.

Industrias y pymes

 

El actual nivel tecnológico alcanzado por las industrias hace inevitable la introducción de sistemas WiFi que garanticen el control de los procesos.
Conectividad WiFi sin interrupciones, sabemos que estar sin conexión puede ocasionar grandes pérdidas económicas, por ello apostamos por la tecnología que mejor se adapte a tu modelo de negocio.

 

Centros de almacenamiento
Conectividad WiFi para centros de almacenamiento o producción, pensado para PDAS y lectores de códigos de barras. Otorgan flexibilidad, movilidad sin cortes y bajas latencias de comunicación.
Gestión de sensores
Conectividad WiFi para control y gestión de sensores de temperatura, presión, humedad, polvo, integrados con sistemas HART. Se integran con tecnologías ya implementadas, bajo estándar de comunicación 802.11.
Protección
Infraestructuras críticas expuestas a condiciones medioambientales extremas en fábricas de producción o estaciones marítimas, cuentan con alto grado de protección y sistemas redundante, soluciones perfectas para la comunicación de VOIP, acceso a internet, uso de PDAS.
Control y administración
Control centralizado de todos estos elementos que se llevará a cabo mediante una plataforma inteligente que nos permite tener una amplia disponibilidad a la vez que una fácil administración, otorgamos herramientas de monitorización que ayudan a la gestión y comprensión de la infraestructura.

Colegios y universidades

 

Diseñamos redes WiFi de alta disponibilidad para universidades, colegios, centros educativos, conocemos la necesidad de estar siempre conectados.
WiFi de calidad, fiable para la educación y aulas digitales
La red WiFi en los colegios, universidades o centros educativos se está convirtiendo en una herramienta de primera necesidad, la importancia de estar siempre conectados es crítica, por ello aportamos soluciones robustas y de calidad para que nunca se desconecten los alumnos.
Calidad de señal WiFi
Otorgar cobertura de calidad en aulas, zonas de profesorado, auditorios, donde se necesite estar siempre conectados. ¿Red saturada? Garantizamos la conectividad y el acceso a contenidos mediante el uso de mecanismos WiFi redundantes.
Alto rendimiento
Instalamos infraestructuras WiFi de alta disponibilidad para colegios, universidades, con mecanismos de redundancia, puntos de acceso de alta capacidad, capaces de trabajar con un número elevado de alumnos.
Seguridad, bloqueo de contenido no seguro
Bloquear contenido inapropiado por filtros, priorizando aplicaciones críticas y APPs educativas. Eliminar mediante una sencilla aplicación el acceso de los alumnos a vídeos, internet u otras aplicaciones web para evitar así las distracciones a la hora de realizar ejercicios con los iPads.
Toma el mando
Un colegio o universidad podrá gestionar los contenidos, el acceso a internet de los alumnos por clase, por cursos, habilitar notificaciones, efectuar encuestas y obtener resultados inmediatos de los alumnos.

WiFi en hoteles

 

Ofrece a tus clientes una conexión WiFi como en casa: fácil, rápida y sencilla
Cada vez más clientes demandan acceso a internet en hoteles, estos deben ser de calidad, rápidos y fiables. Contamos con distintas soluciones que aportan la solución perfecta para cada tipo de hotel, resort, camping.
Satisfacción
Satisfacer a todos los huéspedes no es fácil, por lo tanto apostar por la calidad es valor seguro para alcanzar tal objetivo, nos tomamos muy en serio a nuestros clientes, por ello instalamos, diseñamos infraestructuras WiFi en hoteles que cumplan con las más exigentes necesidades.
Alta concurrencia WiFi
Prepara los salones de tu hotel para realizar eventos y ofrecer conectividad WiFi a un número elevado de asistentes que demanden conexión Wireless, facilita así el acceso a internet de calidad, sin cortes, sin quejas.
Cobertura WiFi Hotel
Lo ponemos fácil mediante estudios de espectrometría y site survey calculamos el número de puntos de acceso a instalar en cada planta, para ofrecer máxima cobertura a las habitaciones de los huéspedes y ahorrar costes de implantación y despliegue.
Integración y control
Integración WiFi con sistemas de pantallas de publicidad, sistemas de pago TPV, sistemas de climatización, sistema de telefonía VOIP inalámbrica. Control centralizado de todos los dispositivos conectados, gestión desde un único panel que da una visión global de lo que está ocurriendo en la red del hotel.

WiFi en hospitales y centros clínicos

 

Mejorar la calidad de atención al paciente y la experiencia de residencia mediante el uso de la tecnología WiFi

Movilidad, colaboración entre equipos médicos, mejora de flujos de trabajo, exámenes clínicos de pacientes colaborativos, acceso a la información.

Alto rendimiento sin cortes
Solución profesional de red WiFi y LAN, alto rendimiento, y elevado SLAS, sistema redundante de red, donde el servicio y acceso a la red es crítico, apostamos por las principales marcas líderes en el mercado.
– Seguimiento de dispositivos críticos, análisis 24×7, performance, latencia, bandwicth
– Controles de seguridad registro de logs y creación de alarmas
– IDS y firewall con mecanismos de seguridad interna y externa ante ataques
Análisis de cobertura correctiva y evolutiva
– Predicción de interferencias y corrección espectro automático ó manual
– Estudio de cobertura de interferencias, distorsiones producidos por materiales de construcción, Rayos X, Diatermia, Electro-Bisturís…
Seguridad
Seguridad robusta mediante Firewall, WISP, IDS. Diseñamos infraestructuras totalmente independientes, velamos por los datos que pueda contener la red de trabajo clínica, tales como:
– Datos HIPPA/ ARRA
– Bases de datos de pacientes
Podemos proteger la red de intrusiones externas, mediante la detección de ataques, analizar y detectar actividades anómalas dentro de la red WiFi del hospital, evitar intrusiones no deseadas de internet a la red interna.
Prevención de ataques internos y externos mediante herramientas de auditoría, creación de alarmas, sistemas de monitorización.
Red WiFi para visitantes y pacientes
Otorgar acceso a internet a estos clientes puede crear problemas de rendimiento y seguridad, la actividad de estos usuarios puede poner en riesgo la infraestructura HIPPA.
Ofrecemos soluciones, mecanismos de seguridad y control que posibilitan el acceso a internet de Invitados y pacientes de forma segura.
– Políticas de acceso restrictivas y ancho de banda especial, para navegación por internet
– Registro y monitorización de actividad

Solicita más información a un asesor:  [email protected]

Generemos un contacto 

Dirección: Propios 1316, Montevideo/Uruguay

Telefono: (+598) 91 800 362 – (+598) 98 491 607

Email: [email protected]

Redes sociales

Copyright 2016 – 2018 vPath.uy – All Rights Reserved