Seguridad

Todas las empresas, independientemente de su tamaño, necesitan servicios de seguridad Informática para asegurar la integridad y la privacidad de su negocio.

¿Por qué controlar y conocer la seguridad informática de su empresa?

Las principales consecuencias para tu negocio ante un ataque informático son muchas, pérdida de dinero, robo de información, daño de imagen / reputación y problemas legales. Obtenga un asesoramiento personalizado y controle la seguridad de su empresa con más conocimiento para tomar decisiones pro-activas frente a un ataque cibernético.

 

 

Seguridad de la Infraestructura

 

  • Ethical Hacking y Web Application Pentesting

  • Web Load & Stress

  • Análisis de Vulnerabilidades

  • Gestión de Riesgo Tecnológico

  • Evaluación de Procesos, Procedimientos, Guías y Manuales de Operaciones.

 

Seguridad Cloud

El entorno en la nube necesita seguridad para actuar como facilitador de la transparencia tecnológica y operativa. Lograr esto requiere experiencia y colaboración con la empresa, el departamento de IT, legal, el de gestión del riesgo y los proveedores de servicios en la nube para ir más allá de los enfoques tradicionales de seguridad y extender la visibilidad a la protección de datos y a la cadena de valor.

Arquitectura y riesgos de seguridad en la nube. Ayudamos a nuestros clientes a mejorar su concienciación y tolerancia al riesgo, a desarrollar exhaustivas estrategias de cumplimiento normativo para los entornos híbridos y a añadir la transparencia que proporcionan las arquitecturas de seguridad en la nube, todo ello para apoyar los resultados de negocio.

Seguridad en la infraestructura y las aplicaciones. Tanto a la hora de analizar la seguridad en la nube como de ofrecer soluciones de seguridad en ella, ayudamos a nuestros clientes a desarrollar y lograr las bases para la seguridad de la infraestructura y las aplicaciones necesarias para respaldar un programa de seguridad corporativa que abarca las plataformas en la nube, móviles y sociales.

Gestión del acceso y la identidad. Ayudamos a nuestros clientes a aprovechar las oportunidades de negocio con rapidez y confianza al facilitar soluciones de autorización, acceso e identidad basadas en la nube independientemente de que se realicen a través de ecosistemas públicos, privados y/o híbridos.

Protección de la información y defensa activa. Nuestras soluciones integradas de defensa activa ofrecen a los clientes un análisis proactivo y medidas predictivas a la hora de buscar las soluciones más innovadoras de seguridad en la nube. Esos servicios abarcan los análisis de seguridad y de protección de la información para la gestión de las amenazas de seguridad en y para la nube.

Solicita más información a un asesor:  [email protected]

Generemos un contacto 

Dirección: Propios 1316, Montevideo/Uruguay

Telefono: (+598) 91 800 362 – (+598) 98 491 607

Email: [email protected]

Redes sociales

Copyright 2016 – 2018 vPath.uy – All Rights Reserved