Mantenimiento informático

Nuestro mantenimiento informático incluye soporte técnico remoto y presencial con cobertura a nivel nacional.

Algunas tareas que podemos realizar en tu empresa.

 

Instalación de componentes y servicios. La instalación de software y servicios en tus equipos es una tarea que debe hacerse con cuidado para no perjudicar el correcto funcionamiento, nuestros profesionales pueden hacerse cargo de estas tareas con garantías y total seguridad.

Desinfección de malware. Hemos adquirido mucha experiencia en la desinfección y limpieza de malware, además también somos expertos en prevención de ataques e intrusiones.

SPAM y Correos. Podemos administrar tus cuentas de correo para que todo funcione, siempre.

Optimización de servicios. Realizamos la optimización y configuración óptima de todos los servicios que funcionan en tu empresa.

Copias de seguridad y restauración. Almacenamos copias de seguridad de tus equipos y podemos restaurarlas en cualquier momento que tú lo necesites o en caso de que ocurra un problema grave que requiera una restauración de datos urgente para volver a la normalidad.

Corrección de problemas. Podemos resolver cualquier incidencia o problema en tus equipos, ya que estamos especializados en esto. Si alguno de tus equipos se cae nosotros estaremos ahí para volver a arrancarlo en el menor tiempo posible y sin necesidad de intervención por parte del cliente.

Actualización del software y sistema. Cada cierto tiempo, cuando nosotros creemos que es seguro y podemos garantizar la estabilidad, actualizamos el software y los servicios de tu servidor para que tu servidor sea estable y seguro en todo momento.

Solicita más información a un asesor:  [email protected]

Generemos un contacto 

Dirección: Propios 1316, Montevideo/Uruguay

Telefono: (+598) 91 800 362 – (+598) 98 491 607

Email: [email protected]

Redes sociales

Copyright 2016 – 2018 vPath.uy – All Rights Reserved